WORK PA 120 USB/R

PA 120 USB/R se diferencia de PA 60 USB/R al ofrecer una potencia de salida dos veces superior, alcanzando los 120 W de potencia. Es el único amplificador de la serie con 2 salidas diferenciadas: Salida/voz y Voz (sólo). Incluye un reproductor/grabador de audio en estado sólido (USB/SD) con formatos estándar (MP3, etc.).

Gracias a esta doble función, un conferenciante puede grabar fácilmente la totalidad de su ponencia y guardarla directamente en la memoria USB. Asimismo, es posible grabar mensajes (ej. mensajes de apertura/cierre de un centro comercial) y almacenarlos para usarlos más adelante. Para ello soporta dispositivos de almacenamiento USB y tarjetas SD de hasta 32 GB de memoria.

PA 120 USB/R consta de 6 entradas: 4 entradas Mic doble con conectores DIN P5 (2 Combi, 2 XLR3), 1 Aux y 1 CD. El mezclador incorporado permite el control control independiente de volumen, el control Master y la tonalidad agudos/graves. El mezclador también tiene Pre-out para el envío de la señal mezclada a un sistema de amplificación externo o para el conexionado de dispositivos externos como ecualizadores, procesadores, etc.

Pensado para instalaciones de sonido distribuido, puede ser utilizado con altavoces de baja impedancia (8 ohm) y con salidas de 100 V (Line). Su salida de monitor amplificada resulta muy útil para la gestión del audio desde una sala de control.

Para una seguridad óptima en toda la instalación, incluye un pulsador para la sirena y una conexión de Tel/Emer para la difusión de mensajes con prioridad sobre todas las entradas. Por último, unos terminales están disponibles para alimentar la etapa con tensión de emergencia (24 V DC).
Referencia   DescripciónPRECIO/U Unidades
NT19ASO300 AMPLIFICADOR WORK PA 120 USB/RConsultar

Características del artículo

MarcaWORK
Garantía (Años)2

Descargas del artíctulo

WORK PA 120 USB/R Descargar