WORK PA 60 USB/R

Este amplificador de 60 W para sonido distribuido presenta unas características muy atractivas ya que además de su mezclador de 5 entradas, incluye un reproductor/grabador de audio en estado sólido (USB/SD) con formatos estándar (MP3, etc.). Gracias a esta doble función, un conferenciante puede grabar fácilmente la totalidad de su ponencia y guardarla directamente en la memoria USB. Asimismo, es posible grabar mensajes (ej. mensajes de apertura/cierre de un centro comercial) y almacenarlos para usarlos más adelante. Para elloPA 60 USB/R soporta dispositivos de almacenamiento USB y tarjetas SD de hasta 32 GB de memoria.

En cuanto al control del audio, el mezclador incorporado consta de las principales funciones para un control completo de las 5 entradas de señal disponible como son el control independiente de volumen, el control Master y la tonalidad agudos/graves. El mezclador también tiene Pre-out para el envío de la señal mezclada a un sistema de amplificación externo o para el conexionado de dispositivos externos como ecualizadores, procesadores, etc.

Pensado para instalaciones de sonido distribuido, puede ser utilizado con altavoces de baja impedancia (8 ohm) y con salidas de 25/70/100 V (Line). Además, para una seguridad óptima en toda la instalación, incluye un pulsador para la sirena y una conexión de Tel/Emer para la difusión de mensajes con prioridad sobre todas las entradas. Por último, unos terminales están disponibles para alimentar en caso de emergencia (24 V DC).
Referencia   DescripciónPRECIO/U Unidades
NT19ASO200 AMPLIFICADOR WORK PA 60 USB/R.Consultar

Características del artículo

MarcaWORK
Garantía (Años)2

Descargas del artíctulo

WORK PA 60 USB/R Descargar